FITODERMA® es un acondicionador Microbiológico del suelo, gracias a su contenido de Trichoderma harzianum y de Bacillus subtilis controla microorganismos patógenos, mejorando la sanidad de la planta.

FITODERMA® es un acondicionador Orgánico del suelo, que adecúa la rizosfera de la planta para lograr una mayor reactividad de los nutrientes allí presentes.

FITODERMA® incrementa la concentración de las Rizobacterias Promotoras del Crecimiento de las Plantas (PGPR por sus siglas en ingles), mejorando la fertilidad de la rizosfera, lo que generalmente se traduce en un incremento en la producción.

FITODERMA® también puede ser aplicado foliarmente, gracias a su formulación, la cual le facilita a sus componentes biológicos, el control eficaz de numerosas enfermedades de las plantas.

ACONDICIONADOR ORGÁNICO Y MICROBIOLÓGICO DE SUELOS

ALGUNOS DE LOS MICROORGANISMOS QUE CONTROLA

Alternaria sp, Botrytis Cinerea, Cercospora sp, Burkholderia glumae, Cladosporium sp, Clavibacter michiganensis, Colletotrichum, gleosporoides, Erwinia sp, Fusarium moniliforme, Fusarium oxysporum, Fusarium roseum, Gaeunomyces graminis, Helminthosporium sp, Peronospora sparsa, Peronospora destructor, Phoma sp, Phytium sp, Phytoptora cinamoni, Phytoptora infestans, Pseudomona syringae, Ralstonia solanacearum, Rhizoctonia sp, Roellinia sp, Sarocladium oryzae, Sclerotinisclerotiorum, Sclerotium rolfsii, Sphaerotheca pannosa, Verticilium sp.