Conócenos

MÁS DE 16 AÑOS INNOVANDO
EN EL MERCADO AGRÍCOLA

NOSOTROS

Una Compañía 100% Colombiana

POLYMERS CROP S.A. es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de productos formulados con base en los derivados de la Levadura Saccharomyces Cereviciae; dichos derivados son obtenidos por el proceso Biotecnológico conocido como “autolisis enzimática”.

Somos pioneros en la investigación de este tipo de sustancias en el sector agropecuario; por ello, en la composición de la mayoría de nuestros productos, generalmente se incluyen moléculas como Nucleótidos, Aminoácidos, Vitaminas, Minerales y Betaglucanos que son los principales componentes del protoplasma y de la pared de las células de Levadura. Esto quiere decir, que al aplicar uno de nuestros productos con dicha formulación especial, se le está suministrando a la planta moléculas de alta energía (ATP, GMP, IMP, etc,) así como también sustancias que le facilitan la elaboración de enzimas, coenzimas, proteínas y precursores de Hormonas (Auxinas, Citoquininas y Giberelinas), con un importante ahorro energético y sin el riesgo de toxicidad, dada la naturaleza de sus fuentes.

QUE HACEMOS

Productos amigables con el medio ambiente

POLYMERS CROP S.A. ofrece alternativas que ayudan a reducir o corregir el impacto negativo, ocasionado por factores adversos de origen ambiental, químico o nutricional. Todo ello, dentro de un marco de respeto por el medio ambiente. Dentro de nuestro portafolio encontrará minerales, bioestimulantes, Inmunoestimulantes y productos biológicos. Si deseas conocerlos haz clic AQUÍ.

BIOTECNOLOGÍA

Nutricíon para al agro con base biotecnológica

Nuestros productos contienen materias primas obtenidas por biotecnología que buscan ahorrar energía a la planta, siguiendo la ruta bioquímica natural de esta, incrementando calidad y producción. Nuestras principales materias primas son: derivados de levadura (nucleótidos, beta-glucanos, aminoácidos), extractos vegetales, vitaminas, microorganismos (hongos y bacterias benéficas).